Buscar este blog

miércoles, 31 de agosto de 2011

BAuTiZO MinI "S" II PARTE

       Que tal ha ido el veranito??? supongo que muchos de vosotros hoy acabais las vacaciones y otros tantos las   empezais!! asi que mucho animo  para unos y que disfruteis todo lo posible para los afortunados!!


       Yo por fin saco un hueco para mostraos la segunda parte del bautizo de "Mini S". En la primera entrada sobre el bautizo, ya os enseñe las galletas decoradas con fondant ( aunque, a decir verdad, las fotos son de lo peor, porque tuve un problema con la camara y no hacen justicia a las galletas; pero bueno, al menos os haceis una idea de cómo quedaron).


      Pero no me enrrollo mas y paso a explicaos la barra de dulces que tanto exito tuvo!!! 


      Espero que os guste tanto como a los invitados del bautizo!!!





Para comenzar a explicaos cosa por cosa, empezare por los cupckes de buttercream de vainilla!!!



En el centro les puse una gominola en forma de corazon a modo de decoración, y los vestiditos de los cupcakes tambien los hice con un papel de regalo de muy buena calidad para que tuvieran mas cuerpo.





Lo siguiente que os quiero comentar son los paquetitos de brownie, 
no tampoco necesita mucho comentario, ya que simplemente hice un brownie 
como el que suelo hacer siempre, lo corte el porciones
y los envolvi en papel celofan transparente con un lacito.











Aquí estan los brownies!!! Tienen buena pinta eh?? pues mejor sabian!! Volaron!!!!










Y que es lo que viene a continuacion??? LOS FANTASTICOS CAKEPOPS



Los cakepops, que son unas bolitas de galleta con crema de quesa o de bizcocho con buttercream de chocolate en este caso, aunque se pueden realizar con infinidad de ingrediente como galletas oreo, cualquier clase de bizcocho como el red velvet, etc. 


En cuanto a la decoracion de estas buenisimas bolitas, he de decir, que es cuestion de imaginacion, sobre la marcha fui decidiendolo. Yo solo use el chocolate blanco y negro con algunos toques rosas, pero si se quieren hacer de otros colores se puede teñir el chocolate blanco con colorantes o comprar los candy melts, que son una especie de chocolate ya teñido de casi cualquier color que imagines!! hasta azul pitufo!!




Estos son los cupcakes de fondant con carita de bebe, que aunque no estaba pensado que se entregaran como recuerdo del bautizo como las galletas, vi que muchos invitados se los llevaban a casa junto con las galletas; supongo que les daria penita comerse esas caritas tan monas.... aunque espero que es casa sí las comieran porque estaban muy buenas y habria sido una pena no poder apreciar el sabor del fondant junto con el cupcake!!!




Aqui podeis verlos en su stand ya colocaditos y preparados para ser devorados, o en este caso, llevados a casa de los invitados, jejeje.






Los stands los realice con corcho blanco y los forre con un papel de regalo precioso, especial para bautizo



Bueno, y con esto y un bizcocho.... ha sido todo lo que ha dado de sí el bautizo que se hizo esperar, pero que al final fue todo un exito gracias a los multiples organizadores que pusieron todas sus ganas en que fuese un magnifico dia para todos!!!

Hasta la proxima entrada!! Espero que os haya gustado todo!!!

Besitos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario