Buscar este blog

sábado, 6 de agosto de 2011

BAuTiZO MinI "S"


Por fin esta aquí, el tan esperado "BAUTIZO"!!!

Después de un millón de preparativos y tal y como os adelante en la entrada anterior, todo salió perfecto, y sin echarme muchas flores, he de decir que a parte de la muñequita de mi sobri, la atracción del bautizo fueron la barra de dulces y las galletitas de detalle.

Espero que a vosotros os guste tanto como a los invitados!!!

Os dejo un adelanto!!!



Voy a comenzar enseñando las galletitas, que eran de cuatro clases:

- Body
- Caballito de madera
- Osito
- Carrito

De las galletas tengo pocas fotos, porque cuando comence a hacerle tuve un pequeño problema con la camara y con el movil no salen muy bien). En fin, estas son las que he conseguido recortar para que veáis una de cada, aunque cada uno era diferente a la otra:




















Aquí podéis ver uno de los modelos de los carritos y otros del body ( las galletas están hechas con fondant, que es una pasta de azúcar muy maleable, de color blanco y que pueden teñir del color que tu quieras, aunque también las venden ya teñidas). Tengo que hacer una entrada  solo para hablaos del fondant, porque se pueden hacer tantas cosas con él, que se merece una entrada a parte!!!




Aquí tenéis a "don caballito", de éstos hice menos porque no estaba muy convencida de cómo quedarían, pero al final salieron monos!! El pelito es de glasa real.



Estos son los ositos!! Como veis, cada uno es diferente, yo creo que no había dos iguales.



Y aquí están todas juntitas ya terminadas, aunque les faltaba el detalle de la etiqueta que estaba diseñando mi querida amiga "pepita" a quien quiero dar las gracias desde aquí, por que sin ti seguro que no habrían quedado tan monas las galletas.


Mientras hacia la entrada, he pensado que igual quedaba muy larga si incluía también la barra de dulces, asi que nada, con la imagen del principal os tenéis que conformar por ahora!! Un poco mas de intriga jejeje.

Espero que os haya gustado todo!!!

Besitos!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario