Buscar este blog

miércoles, 20 de junio de 2012

BOdA dEl Año!!!!

Lo se, se que hace mucho que no actualizo el blog, pero como cada vez que escribo una entrada nueva me enrollo la misma vida, pues me cuesta encontrar un hueco para poder escribir. Los que me seguís en Facebook, estaréis mas actualizados en cuestión de fotos, ya que allí sí que me resulta mas fácil ir subiendo las fotos de las novedades; así que ya sabéis, todos a pasaros por el Facebook de "Dulce y Artesano".

Bueno, y una vez me he excusado de la tardanza en la actualización del blog, os diré que la mega boda del año fue todo un éxito, lo pasamos genial, fue un día inolvidable en muchos sentidos y por lo que pude observar y me contaron, las galletas fueron todo un éxito. La verdad es que con las prisas pocas fotos saque de ellas, pero os pongo un par de fotos que he podido rescatar por ahí. Desde aquí, quiero desear de nuevo toda la felicidad del universo a esa pareja tan maravillosa que ha unido sus vidas, aunque bueno, ellos ya lo saben.



Los novios decidieron que para no tener mucho tiempo esperando a los invitados a que pasaran a entregar las galletas, era mas adecuado que cada invitado se encontrase con su galleta nada mas sentarse en la mesa; y la verdad, que la idea fue todo un acierto.

Creo que ya os comente que había tres tipos de galletas, los vestidos de novia, cada uno diferente; los trajes de chaqueta, y unas tartas de boda con el nombre de los novios impreso en el fondant.




Espero que os hayan gustado las galletas. Intentare no tardar mucho en volver a actualizar el blog.

Muchos besos para todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario